Búsqueda personalizada

martes, 3 de julio de 2007

Un escritor mas en internet


Hola, me presento,


Soy un pequeño poeta argentino enamorado de la vida y de la poesía. Mi visión poética es de lo sencillo, en donde las cosas riman y hay bellezas o distintos sentimientos. Intento con mi escritura exaltar también valores humanos dignos, las virtudes que incluso muchas veces algunos individuos ni siquiera saben definir.


Mi nombre es Javier R. Cinacchi comencé a escribir poesías en el año 1994, soy un autor jóven y me gustaría serlo siempre. Mi experiencia con las editoriales hasta ahora ha sido mala, mientras que en Internet he encontrado otra pasión. Te cuento mi Web de poesias es http://www.poesiasdelavida.com.ar/ en la que soy el autor de los contenidos y como en todas las que te menciono aquí el administrador o como se decia antes webmaster. Mi Web de religión, algo que considero sumamente importante es http://www.pedir-oracion.com.ar/ en donde realizo contribuciones ya que es un foro. Mi web de educación algo que considero nunca debe estar en carencia es http://www.estudiargratis.com.ar/ ( http://www.estudiargratis.net/ ) donde soy el autor principal. Y mi web para difusión de webs de arte cultura literatura y demás es http://www.directorio-cultural.com/ en donde seleccionó lo que me parece son las mejores paginas web que conosco. en todas estas web`s soy administrador y como habras notado me encanta Internet y estoy contento de hoy martes 3 de julio del 2007, en una noche fria y un poco solo, poder abrir este Blogger (coso sinceramente nueva para mi) en donde iré dejando huellas de un pequeño poeta argentino un escritor que anda dando vueltas por Internet.


Principalmente voy a dejar algunos textos y poesías comentándolas, ampliando esas ideas que uno condensa en una escritura poética y desea mostrar un poco mas sobre el "porque" o el entorno que rodea a la idea expresada. Desde ya amig@ lector@ que me lees te doy las gracias por hacerlo, por dedicarme un poquito de tu tiempo a este loco que escribe con alegría en la esperanza de tocar sentimientos para provocar aunque sea una sonrisa en tí o el acompañarte en la lectura.

No hay comentarios: