Búsqueda personalizada

domingo, 21 de junio de 2009

Pesias de amor

Hola, estas son unas de las poesías que pertenecen a lo que al momento de escribir esto es mi ultimo libro de poesías. Mas un comienzo de escritos que hablan sobre el genero poetico (¿Quien lee poesia? y expresión de las ideas en poesía) Estoy indeciso de cual será el libro siguiente, tengo un libro que es una historia en poesía, un poema que habla de mi vida y como es que comencé a escribir junto a mis distintos cambios líricos. Ha quedado a medio hacer... no se... estoy en la duda de si hacerlo público o no, es el miedo de la mayoría de los escritores temerosos de que sus letras no sean aceptadas, o un "no se que"... tal vez no interese... En fin, por ahora estoy presentando mis:

Poesías de amor (links externs a este blog)

- Renovarnos

- Perdóname

- Poesía para un principio

- Envidia

- Atracción

- Con nuestro amor

- La mas sublime música

- Hablemos, aprendámonos

- Juegos de encuentros

- En la aventura de estar juntos

- Dos poetas en desacuerdo

- Cuanto hay para amar

- Cuando el amor está


Textos que hablan de poesía (links externs a este blog)

- ¿Quien lee poesía?

- Expresión de las ideas en poesía

No hay comentarios: