Búsqueda personalizada

domingo, 21 de junio de 2009

El arte en la familia

Una familia con el tque artistico

Mi abuelo, de vez en cuando me comentaba de alguna poesía que había escrito, fueron unos 2 o 3 pero escribió algunas; mi padre asimismo también. Dos de mis primos Daniel Cinacchi y Enrique Cinacchi, han escrito Daniel un libro relacionado con ventas, y Enrique un libro técnico relacionado con la refrigeración industrial. Asimismo mi prima Silvia pinta unos hermosos cuadros, y con mi tío Roberto, recuerdo perfectamente cuando nos hemos juntamos a charlar un poco, cada uno con su guitarra en su jardín. La guitarra... pensar que todo comenzó con mi abuela que tocaba según dicen muy bien, y por la partitura que vi, indudablemente debería ser así, pues es bien complicada. Pero ahora, sin comentar cada detalle artistico de cada uno... quiero presentarles a mi tio Miguel y su blog de historias y experiencias, donde escribe textos interesantes:

Historias, conflictos y soluciones


No hay comentarios: