Búsqueda personalizada

lunes, 20 de diciembre de 2010

Rimas de Javier R. Cinacchi

Rima: I
Hojas ¿perdidas?
Autor Javier R. Cinacchi

Soy un árbol, cuyas hojas,
se saben donde caerán.
Algunas, fugitivas,
marchando se van
del destino ¿perdidas?

Me pregunto si soy las hojas,
que sé donde caerán,
o si soy aquellas,
por el viento arrebatadas,
sin saber su final.


Rima: II
La poesía me ha seducido
Autor: Javier R. Cinacchi

La poesía me ha seducido
soy un poeta que escribirá,
aunque fuera solo escuchado
por el viento, que no responderá.

Volverán mis versos a sonar,
al menos entre el silencio,
por aquel que hace cantar,
también al vacío.

2 comentarios:

Jose Durken dijo...

Hola me gusta tu blog y me pasaré mas amenudo. En septiembre probablemente viaje a Argentina a conocer ese lugar. te dejo mi blog www.laspalabrasdedurken.blogspot.com

Elen Lackner-Poemas de amor. - Piano dijo...

Buenos días Javier: COmo verás soy Elen Lackner. He encontrado tu comentario para mis poemas y mi música que los acompaña. Muchas gracias por todas las palabras lindas que escribiste de mi. Te seguiré desde hoy, ya que estoy de vcaciones y pude entretenerme tranquilamente y así te encontré. Veo que eres un poeta muy bueno y es un honor que te hayas fijado en mi poesía.
Te invito a mi primer blog ya que en él estoy poniendo lo que comprende mi vida, entre los poemas, videos míos y de otros poetas ( son mas de 700)mis composiciones de piano, karaokes con grandes orquestas, fotografía y videos de mis viajes ( aún falta poner mucho material).Disculpa que escribó todo esto aquí, pero no encontré como comunicarme de otrea manera. Muchas gracias. Saludos Elen
http://elenlackner.blogspot.com