Búsqueda personalizada

miércoles, 20 de octubre de 2010

La fuerza de la poesia

 

La fuerza de la poesía
Autor Javier R. Cinacchi

En un momento libre,
una hoja en blanco me desafía.
En un momento ocupado,
el recuerdo de la hoja que me espera.

Al genio y la inspiración,
nadie lo tiene atrapado,
y hasta en simple canción,
puede hacer su nido.

El viejo y el joven
poeta pueden
hacer que palabras expresen
y firmen

en el alma versos.
Y aquí estoy siendo lector,
deseo sentirme mejor
en aquello que quiero.

Despierte la fuerza dormida,
la fuerza reservada.
A veces hay que cambiar la mirada,
o la decisión tomada.

Sí, que despierte la fuerza dormida,
y si quiero tomarme un respiro,
mirando en los ojos de mi amada,
hermosos brillos, ¡lo hago!

Aunque no esté;
soy un poeta,
que no rehusó ser
parte de la poesía.

(La poesía del mundo,
la poesía de las letras,
del grito y el silencio,
¡y también muchas otras!)
 

No hay comentarios: