Búsqueda personalizada

domingo, 4 de julio de 2010

Poesia dinero y avaricia

Una moneda
Autor: Javier R. Cinacchi

Tengo una moneda en mi bolsillo,
y tengo sed en mi boca.
Sirve de poco su opaco brillo,
pero la cuido con avaricia loca.

Locura pasajera y extraña,
pronto se ha terminado.
La perdí, en la temprana mañana,
por estar apresurado.

Ya no tengo una moneda en mis bolsillos,
y tengo sed en mi boca,
mientras recorro, de la ciudad sus pasillos.

Y ahora, el hambre me ha mirado,
más me lamento,
por la moneda no haber gastado.

Nota del autor:
Me gusta expresar pensamientos en poesía, además del arte que significa la expresión poética. Hay una avaricia loca, que ha veces emerge. Tal vez vienes de gastar 100 dólares, y luego no quieres gastar uno en una gaseosa... o la moneda que tienes no la gastas, y se la termina perdiendo.

No hay comentarios: