Búsqueda personalizada

martes, 16 de octubre de 2007

Pregunta de un poeta

¿Que será de las palabras de este poeta?


¿Serán mis palabras de poeta,
semillas caídas en el inmenso vacío,
absorbida por la imponente nada?
¿o acaso alguien las abrigará?

¿Son mis palabras de poeta,
que con extensión de mi corazón escribo
en extraña señal viajera,
que a recoger el mundo van, recogidas?

¿Son mis palabras de poeta,
grabadas en la arena aguardando,
ser borradas por la primera ola de mar,
o son escritas en inmortal piedra?

¿Son mis palabras de poeta,
suicidas ideas que chocarán,
contra el tiempo que las olvidará?
¿Que será de este poeta con sus letras?

Vagabundo desconocido de ellas,
mendigo compañero de las quimeras,
viajero del mundo que en la brisa,
recorre besos, flores y espinas ..

No hay comentarios: